Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Exigen empleados del CECyTEO atención a demandas


Han transcurrido 50 días y no les proporcionan solución a sus demandas
Crédito: señor, ,
|
23 de Mayo 2016
|

Trabajadores al servicio del Colegio de Estudios Tecnológicos Científicos y Tecnológicos del Estado de Oaxaca (CECyTEO), llamaron al gobernador Gabino Cué Monteagudo, a intervenir en la solución de las demandas del proceso de revisión contractual y salarial 2016.

La secretaria general del STSCECyTEO, Clara García Velázquez, denunció que pesar de que han transcurrido más de 50 días de la presentación del emplazamiento a huelga, lamentablemente, el director General del CECyTEO Víctor Raúl Martínez Vásquez, hasta este momento se ha negado a dar respuesta a cada una de las peticiones que se plasman en el emplazamiento a huelga.

Además, señaló que siguen persistiendo violaciones al contrato colectivo de trabajo que la parte patronal se ha negado a reparar. “Es por ello que para evitar que hagamos uso de nuestro legítimo derecho de huelga pedimos al Gobernador Gabino Cué Monteagudo intervenga para que queden resueltas nuestras peticiones”, apuntó la dirigente.

Destacó que se han caracterizado por ser un gremio sindical responsable, por lo que piden que el gobierno del estado responda, también con responsabilidad y compromiso a las demandas laborales.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La joven es una novata actriz
22 productos oaxaqueños se encuentran en el ranking nacional
El material, hecho con desechos de celulosa y ceniza de caña de azúcar, ganó el primer lugar en el Newton Fund Video Com...
La actriz oaxaqueña Yalitza Aparicio protagoniza la cinta grabada en blanco y negro
El Gobierno del Estado, a través de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), informa el sumin...
Roberto Moreno Ramos asesinó a su esposa y dos hijos en 1992

¿La clonación de animales podría salvar especies?