Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Exige S-22 exige presentación de Jaciel Sibaja, aseguran que no detendrán sus movilizaciones


Rubén Núñez Ginés, informó que el movimiento denuncia de manera enérgica la desaparición forzada de su compañero
Crédito: sección 22, ,
|
14 de Abril 2016
|

La dirigencia de S-22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), exige la presentación de Jaciel Sibaja; quien fue detenido el día de ayer, asimismo aseguran que no detendrán sus movilizaciones.

En conferencia de prensa, su líder estatal, Rubén Núñez Ginés, informó que el movimiento democrático de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación denuncia de manera enérgica la desaparición forzada de su compañero Jaciel Sibaja Mendoza, secretario de finanzas de este comité seccional.

Dejó en claro que aun con estas amenazas y detenciones, aun con la represión y criminalización de la protesta social, este movimiento democrático seguirá en pie de lucha.

Hizo además el llamado a todos sus compañeros de base para que salgan a las calles a manifestarse en contra del crimen organizado, en contra de la criminalización de la protesta que el gobierno federal sigue imponiendo en todos los estados donde tienen presencia como coordinadora.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El material, hecho con desechos de celulosa y ceniza de caña de azúcar, ganó el primer lugar en el Newton Fund Video Com...
La joven es una novata actriz
22 productos oaxaqueños se encuentran en el ranking nacional
La actriz oaxaqueña Yalitza Aparicio protagoniza la cinta grabada en blanco y negro
El Gobierno del Estado, a través de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), informa el sumin...
Marcelo Ebrard, Tatiana Clouthier y Jesús Ortega creen en noticias falsas que se difunden en las redes

¿La clonación de animales podría salvar especies?