Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Exige Rector investigación sobre daños en la UABJO


Asegura Rector que solicitó en tiempo y forma la presencia de la seguridad pública
Crédito: uabjo viernes, ,
|
18 de Noviembre 2016
|

El rector de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca, Eduardo Bautista Martínez, exigió una investigación exhaustiva y castigo a los responsables materiales e intelectuales de los acontecimientos registrados la tarde de este jueves en el Edificio Central de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales los cuales afectan el desarrollo académico y administrativo de Universidad.

En breve entrevista, Bautista Martínez dijo que desde el inicio de su gestión, ha sido respetuoso de la organización de las unidades académicas y de sus procesos electorales internos, siempre y cuando se conduzcan en el marco del estado de derecho, dejando a un lado intereses personales o de grupo.

“Condeno totalmente los hechos violentos derivados del conflicto. Es importante mencionar que yo solicité en tiempo y forma la presencia de la seguridad pública para resguardar la integridad de la comunidad universitaria y del patrimonio de nuestra máxima Casa de Estudios con el propósito de evitar cualquier situación que pudiera lamentarse”.

Finalmente hizo un llamado a la comunidad universitaria en su conjunto, para conducirse en el camino de la legalidad, privilegiando el diálogo para dirimir cualquier diferencia y para el restablecimiento de la institucionalidad.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La joven es una novata actriz
El Gobierno del Estado, a través de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), informa el sumin...
En el primer minuto del sábado 18 de junio entró en vigor en todo el país el nuevo modelo acusatorio y oral
La cultura adquiere múltiples expresiones a través del tiempo y del espacio
Las áreas externas, como pista de tartán y canchas de futbol, seguirán siendo de libre acceso, las nuevas instalaciones...
El presidente municipal electo de Oaxaca de Juárez, José Antonio Hernández, buscará que el centro siempre esté libre...

Lo adictivo de lo virtual