Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Exige Frente Estudiantil Popular recursos y atención


En la marcha participan alrededor de 300 personas de diversas colonias de la capital
Crédito: frente estudiantil, ,
|
19 de Abril 2016
|

Integrantes del Frente Estudiantil Popular (FEP), marcharon este martes del parque Morelos al Zócalo capitalino en exigencia al gobierno federal, estatal y municipal de atención para diversas comunidades del estado y colonias de la capital.

El asesor del FEP, Octavio Cruz Cruz, sostuvo que este nuevo frente surge ante la necesidad y carencia que han enfrentado diversas comunidades del estado y la falta de atención del gobierno, por lo que en el marco de la entrega de su pliego petitorio, se instalarán un plantón permanente frente a palacio de gobierno.

Destacó que sus demandas son orden social, posteriormente harán una movilización, “vienen de colonias como Santa Rosa, Lomas de San Jacinto, colonia Heladio, colonias de San Pedro Ixtlahuaca, Atzompa, algunas comunidades de la Mixteca”, anexo.

Abundó que en su marcha participan alrededor de 300 personas, sin embargo, aglutinan a más de 3 mil de San Pedro Ixtlahuaca, Juquila y Etla, entre otras, así como colonias de la capital del estado.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Gobierno del Estado, a través de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), informa el sumin...
La joven es una novata actriz
Los delincuentes intentan apoderase de los datos bancarios de los usuarios
Las tiendas en México son operadas por Grupo Sanborns, propiedad de Carlos Slim
Aquí se instalarán las mesas de votación
Las áreas externas, como pista de tartán y canchas de futbol, seguirán siendo de libre acceso, las nuevas instalaciones...

Las mujeres del Movimiento del 68