Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Exhorta órgano electoral a organización a liberar oficinas en Oaxaca


Se ha permitido el acceso de alimentación y medicamentos para atender las necesidades del personal retenido
Crédito: Especial, ,
Editor
|
27 de Marzo 2018
|

El Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO) reiteró el exhorto a ciudadanos de la organización LEXIE para liberar el acceso de las oficinas sede de este órgano electoral.

El instituto electoral informó a la ciudadanía y medios de comunicación, mediante un comunicado, que se ha permitido el acceso de alimentación y medicamentos para atender las necesidades del personal retenido.

Asimismo, solicitó que se permita la salida de funcionarios del órgano electoral, que desde ayer se encuentran en el interior de la sede.

Consideró que la conducción por el cauce legal y la vía institucional, contribuyen a la normal continuidad de las actividades que se realizan como parte del procedimiento establecido por la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), en la sentencia SUP-REC-1487-2017.

El IEEPCO se encuentra en espera de la notificación que realice el Instituto Nacional Electoral (INE), sobre los resultados de la verificación de las cédulas presentadas por la organización LEXIE, para en consecuencia, determinar lo procedente respecto a su registro como partido político local, expuso.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

En el primer minuto del sábado 18 de junio entró en vigor en todo el país el nuevo modelo acusatorio y oral
Le aseguraron un auto, cartuchos útiles, radios y hasta un chaleco antibalas
La cultura adquiere múltiples expresiones a través del tiempo y del espacio
Las áreas externas, como pista de tartán y canchas de futbol, seguirán siendo de libre acceso, las nuevas instalaciones...
El Gobierno del Estado, a través de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), informa el sumin...
La joven es una novata actriz

Lo adictivo de lo virtual