Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Evita IEEPCO colocar casillas en escuelas públicas


Ya se encuentra todo listo para las elecciones de este domingo 5 de junio
Crédito: ieepco, ,
|
01 de Junio 2016
|

Para evitar conflictos con los maestros de la Sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), el Instituto Estatal de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO), evitó colocar casillas en escuelas públicas.
En conferencia de prensa, el consejero presidente del órgano electoral de participación ciudadana de Oaxaca, Gustavo Meixueiro Najera, indicó que se encuentra todo listo para que se lleven a cabo las elecciones este próximo domingo 5 de junio.
Informó que están pendientes de los incidentes que pudieran darse durante la jornada electoral y mencionó que se han realizado algunos simulacros para que la jornada electoral se lleve a cabo en tiempo forma.
Indicó que contarán con un sistema de conteo rápido, para que se tenga los parámetros de votación de los partidos políticos.
Abundó que se realizan cortes cada media hora cuando se empiece a tener el reporte del campo, que se darán por los capacitadores asistentes electorales.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La abogada ha desempeñado distintos cargos en la administración pública oaxaqueña
El Gobierno del Estado, a través de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), informa el sumin...
La joven es una novata actriz
Las tiendas en México son operadas por Grupo Sanborns, propiedad de Carlos Slim
Los delincuentes intentan apoderase de los datos bancarios de los usuarios
Aquí se instalarán las mesas de votación

Ya viene el Buen Fin...para el SAT