Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Evento de "norte" provoca quinta volcadura del año


Los hechos dejaron sólo daños materiales
Crédito: Especial, ,
|
18 de Enero 2018
|

El gobierno del estado, a través de la Coordinación de Protección Civil de Oaxaca (CEPCO), informó que en la entidad ocurrió la quinta volcadura del año por evento de “norte”.

En un comunicado, detalló que los hechos, que dejaron sólo daños materiales, se presentaron cuando un tráiler de la empresa Cuétara circulaba sobre el kilómetro 23 de la carretera 200 Costera, en el tramo Tapanatepec-Arriaga, a la altura del municipio de Chahuites.

La dependencia informó que los vientos del “norte” serán de carácter moderado con algunas rachas fuertes especialmente en el tramo La Venta-La Ventosa.

Exhortó a la población que conduce por la zona a mantenerse atenta a las recomendaciones emitidas por evento de “norte”.

De igual manera, mencionó, se debe poner especial atención a construcciones de material endeble, así como posibles afectaciones en espectaculares y tendido eléctrico, extremar precauciones por caída de árboles.

Asimismo, a los transportes terrestres recomendó que no circulen con caja vacía o con poco peso y no manejar a más de 60 kilómetros por hora.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Gobierno del Estado, a través de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), informa el sumin...
En el primer minuto del sábado 18 de junio entró en vigor en todo el país el nuevo modelo acusatorio y oral
La cultura adquiere múltiples expresiones a través del tiempo y del espacio
La joven es una novata actriz
Las áreas externas, como pista de tartán y canchas de futbol, seguirán siendo de libre acceso, las nuevas instalaciones...
“Lipman Produce” contrató a 60 jornaleros oaxaqueños que viajarán a los Estados Unidos, a trabajar de manera temporal, f...

Lo adictivo de lo virtual