Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Evalúan seguridad de distribuidor vial en Oaxaca


Debido a los trabajos, la circulación ha quedado restringida en Avenida Universidad, hacia la Glorieta Lázaro Cárdenas
Crédito: Distribuidor 5 Señores, ,

Notimex

Editor
|
10 de Febrero 2017
|

La Secretaría de las Infraestructuras y el Ordenamiento Territorial Sustentable (Sinfra) del estado solicitó estudios a una empresa especializada sobre las condiciones en que se encuentra el distribuidor vial Cinco Señores.

En un comunicado, la dependencia expuso que desde diciembre pasado se evalúa el distribuidor vial Cinco Señores, y la Sinfra pidió a una empresa externa y especializada, realizar un estudio técnico de las condiciones en que se encuentra la estructura.

Con base en los resultados que la empresa entregará, se tomarán las determinaciones pertinentes, expuso la dependencia estatal.

Indicó que esta medida busca garantizar la seguridad de los automovilistas que usan esa vialidad y que de encontrarse fallas o anomalías, se dará cauce legal a las dependencias correspondientes para su solución.

Refirió que su personal inició trabajos de conservación, limpieza y aplicación de pintura en los paramentos del paso deprimido, por lo que se solicitó la colaboración de Tránsito del estado para canalizar los flujos vehiculares, al restringir la circulación en el sentido de Avenida Universidad hacia la Glorieta Lázaro Cárdenas.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La joven es una novata actriz
Las tiendas en México son operadas por Grupo Sanborns, propiedad de Carlos Slim
Los delincuentes intentan apoderase de los datos bancarios de los usuarios
Las áreas externas, como pista de tartán y canchas de futbol, seguirán siendo de libre acceso, las nuevas instalaciones...
El representante del FOA llamó a toda la ciudadanía a tomar conciencia y ser más responsables con la administración y us...
Aquí se instalarán las mesas de votación

Las mujeres del Movimiento del 68