Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Evalúan seguridad de distribuidor vial en Oaxaca


Debido a los trabajos, la circulación ha quedado restringida en Avenida Universidad, hacia la Glorieta Lázaro Cárdenas
Crédito: Distribuidor 5 Señores, ,
Editor
|
10 de Febrero 2017
|

La Secretaría de las Infraestructuras y el Ordenamiento Territorial Sustentable (Sinfra) del estado solicitó estudios a una empresa especializada sobre las condiciones en que se encuentra el distribuidor vial Cinco Señores.

En un comunicado, la dependencia expuso que desde diciembre pasado se evalúa el distribuidor vial Cinco Señores, y la Sinfra pidió a una empresa externa y especializada, realizar un estudio técnico de las condiciones en que se encuentra la estructura.

Con base en los resultados que la empresa entregará, se tomarán las determinaciones pertinentes, expuso la dependencia estatal.

Indicó que esta medida busca garantizar la seguridad de los automovilistas que usan esa vialidad y que de encontrarse fallas o anomalías, se dará cauce legal a las dependencias correspondientes para su solución.

Refirió que su personal inició trabajos de conservación, limpieza y aplicación de pintura en los paramentos del paso deprimido, por lo que se solicitó la colaboración de Tránsito del estado para canalizar los flujos vehiculares, al restringir la circulación en el sentido de Avenida Universidad hacia la Glorieta Lázaro Cárdenas.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

En el primer minuto del sábado 18 de junio entró en vigor en todo el país el nuevo modelo acusatorio y oral
Le aseguraron un auto, cartuchos útiles, radios y hasta un chaleco antibalas
La cultura adquiere múltiples expresiones a través del tiempo y del espacio
Las áreas externas, como pista de tartán y canchas de futbol, seguirán siendo de libre acceso, las nuevas instalaciones...
El Gobierno del Estado, a través de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), informa el sumin...
La joven es una novata actriz

Lo adictivo de lo virtual