Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Estudiantes de la Agencia Dolores disfrutan de El Re-creo


Diversas instituciones educativas participaron en las actividades organizadas
Crédito: recreo, ,
|
10 de Junio 2016
|

La Socialización de la Cultura Física que promueve la Fundación Alfredo Harp Helú Oaxaca (FAHHO) con el proyecto El Re-creo tuvo una masiva respuesta este miércoles en la agencia de Dolores, en una jornada en la que se difundieron los beneficios de la actividad física, el deporte y la salud.

Desde temprana hora cientos de niñas y niños, jóvenes y estudiantes de diversas instituciones educativas llegaron a la cancha de esta agencia municipal y participaron en las actividades organizadas. Gran expectación generó la presencia Tita, un gavilán gris que fue rescatado del cautiverio por el equipo de Ecología FAHHO.

El Proyecto de Socialización de la Cultura Física busca ofrecer los medios para realizar una estimulación motriz acorde a las necesidades del cuerpo humano, con la particularidad de generar acciones que conllevan la dinámica de la vida actual y promoviendo los valores entre sus integrantes.

En una atmósfera de diversión y confianza, los participantes de El Re-creo crean hábitos de vida saludable a través del trabajo en cuatro esferas de aprendizaje: social, motriz, afectiva y cognitiva. “La actividad física trae consigo beneficios extraordinarios para la salud.

Para desarrollar como una actividad lúdica y divertida es la mejor motivación para continuar practicándolo”, señaló la responsable del Proyecto de Socialización de la Cultura Física, Montserrat Heinze, quien agradeció el apoyo brindado para realizar esta actividad.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La joven es una novata actriz
22 productos oaxaqueños se encuentran en el ranking nacional
El material, hecho con desechos de celulosa y ceniza de caña de azúcar, ganó el primer lugar en el Newton Fund Video Com...
La actriz oaxaqueña Yalitza Aparicio protagoniza la cinta grabada en blanco y negro
Solicitó a sus ciudadanos evitar viajar en carreteras que no sean de peaje
Roberto Moreno Ramos asesinó a su esposa y dos hijos en 1992

¿La clonación de animales podría salvar especies?