Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Este jueves, inicia suministro vía aérea de tiendas Liconsa de Oaxaca


La decisión fue por los bloqueos de la CNTE; llevarán maíz, frijol y leche en polvo a 850 mil personas
Crédito: liconsa, ,
|
30 de Junio 2016
|

A partir de este jueves, la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) abastecerá vía aérea las tiendas Liconsa en las regiones del Istmo y Costa de Oaxaca, anunció José Antonio Meade Kuribreña durante su gira de trabajo por Morelia, Michoacán.

El puente aéreo de abasto será tendido en coordinación con las secretarías de Gobernación y de la Defensa Nacional, para llevar maíz, frijol y leche en polvo, principalmente a 850 mil personas que viven en esas regiones, a las que no se ha podido llegar todavía por vía terrestre.

 

El secretario de Desarrollo Social reiteró que la dependencia a su cargo redoblará el esfuerzo de búsqueda de rutas alternas con el propósito de distribuir productos de la canasta básica a las personas de escasos recursos que viven en comunidades apartadas de Oaxaca.

Aseveró que nada debe impedir el funcionamiento de los programas en beneficio de los que menos tienen, “por eso no debemos permitir que cuando tenemos diferencias, esas diferencias se ajusten por la vía de interrumpir los servicios a los que más lo necesitan”.

Con información de Notimex

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La joven es una novata actriz
Más de 90 años se lleva conservando esta tradición que cautiva a propios y turistas
Las áreas externas, como pista de tartán y canchas de futbol, seguirán siendo de libre acceso, las nuevas instalaciones...
La cultura adquiere múltiples expresiones a través del tiempo y del espacio
Con una inversión global de casi mil 300 millones de pesos, el gobernador de la entidad pondrá en marcha las modernas in...
Pasa del lugar 22 a la octava posición en el sector minero, generando 11 mil empleos

Lo adictivo de lo virtual