Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Esta elección se trata de no regresar al pasado: Anaya


Mostró su respaldo al candidato de la coalición Con Rumbo y Estabilidad por Oaxaca (CREO)
Crédito: anaya oaxaca pan, ,
|
27 de Abril 2016
|

En su visita a Oaxaca, el presidente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Ricardo Anaya Cortés, afirmó que la elección del 5 de junio se trata de no regresar al “pasado de los Murat”.

Al mostrar su respaldo al candidato de la coalición Con Rumbo y Estabilidad por Oaxaca (CREO), conformada por los partidos PAN-PRD, dijo que no se debe regresar al pasado de los auto atentados, del autoritarismo y represión, y de la ingobernabilidad que provocó una economía en decadencia.

“En el PAN venimos a refrendar todo nuestro apoyo, todo nuestro respaldo y toda nuestra colaboración a la campaña y candidatura de Pepe Toño, porque sabemos que representa el futuro para Oaxaca”, dijo.

Asimismo al ser cuestionado por la división al interior del PAN por las candidaturas plurinominales y la protesta con motivo de su visita a Oaxaca en el aeropuerto de la capital, dijo que lo importante es que el partido está unido en torno a la candidatura de Pepe Toño.

Por su parte, José Antonio Estefan Garfias dio a conocer la suma de militantes del PRI y del PVEM a su candidatura, entre ellos Carlos Audelo, Miguel Ángel Cruz Ramírez, Rocío Jimenez Santos, Aarón Juárez, Abigail Gutiérrez, Manuel Bazán.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El material, hecho con desechos de celulosa y ceniza de caña de azúcar, ganó el primer lugar en el Newton Fund Video Com...
La joven es una novata actriz
22 productos oaxaqueños se encuentran en el ranking nacional
La actriz oaxaqueña Yalitza Aparicio protagoniza la cinta grabada en blanco y negro
El Gobierno del Estado, a través de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), informa el sumin...
Marcelo Ebrard, Tatiana Clouthier y Jesús Ortega creen en noticias falsas que se difunden en las redes

¿La clonación de animales podría salvar especies?