Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Esperan heladas y bancos de niebla en sierra de Oaxaca 


La temperatura mínima será de 8 grados
Crédito: Cuartoscuro, ,
Editor
|
27 de Noviembre 2017
|

El escurrimiento de aire frío mantendrá temperaturas bajas al amanecer en gran parte del estado, con bancos de niebla y posibilidad de heladas en zonas mayores de dos mil 300 metros de altura, con excepción de la línea de costa y planicie, donde el clima es templado a cálido, informó Protección Civil.

Señaló que se prevé clima frío por la mañana y la noche, además de cielo despejado durante el día, mientras que la temperatura máxima será de 28 grados centígrados y la mínima de ocho grados.

Fuerte granizada pinta de blanco a la Mixteca

La dependencia estatal instó a los automovilistas a tomar precauciones y atender las recomendaciones de la Policía Federal y Protección Civil, sobre todo en el tramo La Venta-La Ventosa, por efecto de norte moderado a fuerte, así como para todas las embarcaciones en el Golfo de Tehuantepec por oleaje elevado.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Le aseguraron un auto, cartuchos útiles, radios y hasta un chaleco antibalas
En el primer minuto del sábado 18 de junio entró en vigor en todo el país el nuevo modelo acusatorio y oral
El Gobierno del Estado, a través de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), informa el sumin...
Las áreas externas, como pista de tartán y canchas de futbol, seguirán siendo de libre acceso, las nuevas instalaciones...
La cultura adquiere múltiples expresiones a través del tiempo y del espacio
La joven es una novata actriz

Lo adictivo de lo virtual