Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Esperan captar 120 mdd en Macrorrueda de Negocios, en Oaxaca


El evento será del 29 al 31 de agosto; participarán 400 exportadores y 230 compradores
Crédito: Presentación de la Macrorrueda. Foto: Rosalba Amezcua, ,
|
22 de Agosto 2018
|

Del 29 al 31 de agosto, Oaxaca será sede de la VI Macrorrueda de Negocios de la Alianza del Pacífico, donde inversionistas nacionales e internacionales buscarán alcanzar los 120 millones de dólares, superando en 40 millones de dólares más, lo captado en inversiones el año pasado en este evento, realizado en Pereira, Colombia.

A casi un año del fuerte terremoto que azotó Oaxaca, el gobernador Alejandro Murat Hinojosa aseguró que están de pie e indicó que se apuesta a una reactivación económica y que tras la tragedia, los inversionistas encuentren una atmósfera propicia para hacer negocios.

Destacó que en la Macrorrueda participarán los sectores de la Agroindustria, Manufactura y Bienes de Consumo con 400 exportadores y 230 compradores.

En tanto, el director general de ProMéxico, Paulo Carreño King, dijo confiar en que el gobierno de Andrés Manuel López Obrador entienda el valor de la presencia comercial de nuestro país en el mundo, de apertura y multerateralismo.

 

Te recomendamos:

 

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La joven es una novata actriz
Más de 90 años se lleva conservando esta tradición que cautiva a propios y turistas
Las áreas externas, como pista de tartán y canchas de futbol, seguirán siendo de libre acceso, las nuevas instalaciones...
La cultura adquiere múltiples expresiones a través del tiempo y del espacio
Con una inversión global de casi mil 300 millones de pesos, el gobernador de la entidad pondrá en marcha las modernas in...
Pasa del lugar 22 a la octava posición en el sector minero, generando 11 mil empleos

Lo adictivo de lo virtual