Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Es tiempo de nueva generación de políticos, considera Estefan Gillessen


Durante el arranque de su campaña, el aspirante de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza dio a conocer sus cuatro propuestas de campaña
Crédito: Twitter, ,

Notimex

Editor
|
03 de Abril 2018
|

José Estefan Gillessen, candidato a diputado federal del V Distrito por la coalición Todos por México, aseguró que es tiempo de una nueva generación de políticos que buscan el cambio real y el bienestar de los oaxaqueños.

Durante el arranque de su campaña, el aspirante de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza dio a conocer sus cuatro propuestas de campaña.

Entre ellas, mencionó a través de un comunicado, generar las condiciones legales para atraer mayor inversión y empleo, luego de que el Istmo de Tehuantepec fuera considerada como Zona Económica Especial, para lo cual creará una Comisión que supervisará el recurso y los proyectos productivos.

Además, indicó que buscará etiquetar mayores recursos para el programa de becas, a lo cual hizo un llamado en que estas sean pagadas oportunamente, toda vez que beneficia a más de 15 mil universitarios.

Estefan Gillessen señaló que impulsará la propuesta del Crédito a la palabra, que abandera el candidato presidencial de Todos por México, José Antonio Meade, para propiciar ingresos a las mujeres jefas de familia. Finalmente, en su primer día de actividades se comprometió a gestionar la conectividad en la región para la generación de un mercado interno y el apoyo para implementación de caminos en las comunidades alejadas.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Gobierno del Estado, a través de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), informa el sumin...
La joven es una novata actriz
Los delincuentes intentan apoderase de los datos bancarios de los usuarios
Las tiendas en México son operadas por Grupo Sanborns, propiedad de Carlos Slim
Aquí se instalarán las mesas de votación
Las áreas externas, como pista de tartán y canchas de futbol, seguirán siendo de libre acceso, las nuevas instalaciones...

Ya viene el Buen Fin...para el SAT