Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Entregan material y equipo a trabajadores de SAPAO


En la actual administración ha mejorado el abastecimiento de agua, resaltó el titular del organismo
Crédito: SAPAO EQUIPAMIENTO (2), ????????????????????????????????????,
|
14 de Noviembre 2016
|

El personal de campo de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO) recibió material y equipo nuevo para realizar sus labores.

El Director General del organismo operador, Sergio Pablo Ríos Aquino, a nombre del Gobernador Gabino Cué Monteaguado, entregó a sus trabajadores cascos, guantes, botas y uniformes.

“Por instrucciones del Gobernador Gabino Cué, hemos entregado éste material con la finalidad de hacer más eficiente las labores que cotidianamente se ejecutan en campo, toda vez que es necesario continuar con esta mejora para el beneficio de nuestros usuarios”, dijo.

De igual manera detalló que se ha beneficiado con la entrega del material y equipo a personal de lista de raya que se ubica en las áreas de alcantarillado, padrón de usuarios, cárcamos de re bombeo y brigadas para atención a fugas, entre otros.

El funcionario recordó que, para beneficio de más de 400 mil capitalinos, durante la administración de Cué se han destinado 25 millones de pesos para la instalación de 10 plantas potabilizadoras a pie de pozos profundos; asimismo, se ha hecho más eficiente la atención de fugas de agua potable.

Y resaltó las mejoras en el abasto del líquido, pues actualmente se distribuyen 860 litros por segundo, 540 más en comparación con 2010.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

22 productos oaxaqueños se encuentran en el ranking nacional
El deslizamiento fue por la lluvia; no hay heridos, pero los afectados podrían ser llevados a un refugio
Las áreas externas, como pista de tartán y canchas de futbol, seguirán siendo de libre acceso, las nuevas instalaciones...
La joven es una novata actriz
La cultura adquiere múltiples expresiones a través del tiempo y del espacio

Las mujeres del Movimiento del 68