Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Entregan certificados tras culminación de "Proyecto 2000"


Mil 154 trabajadores culminaron sus estudios
Crédito: Especial, ,
|
30 de Noviembre 2017
|

El Secretario de Administración, Javier Villacaña Jiménez, hizo entrega de certificados de culminación de bachillerato “Proyecto 2000” para trabajadores del gobierno del estado.

Emite IEEPO recomendaciones ante bajas temperaturas

Javier Villacaña Jiménez dijo que estas acciones forman parte de las medidas que se implementaron desde el inicio del gobierno de Alejandro Murat Hinojosa para capacitar a los trabajadores e indicó que se ha tenido éxito por ello, ya están solicitando los trabajadores dar el siguiente paso para lograr mejores condiciones.

Asimismo, reconoció a los empleados que decidieron incluirse en este proceso, para que se avancen en su formación y generen mejores condiciones.

Por su parte, Norma Polanco Díaz encargada de Recursos Humanos de la secretaría de Administración, afirmó que se reconocieron a mil 154 trabajadores que culminaron sus estudios de bachillerato a través de este programa que genera mejores condiciones a los empleados.

Además, felicitó a los recién egresados ya que por mérito propio decidieron cumplir el objetivo para que logren los avances y logren una mejor profesionalización del servicio público.

Prevén tolvaneras y heladas en zonas elevadas de Oaxaca

Por último, señaló que se les ofrecieron becas para prepararlos de la mejor manera posible, ya que de esta forma podrán alcanzar mejores beneficios laborales.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La abogada ha desempeñado distintos cargos en la administración pública oaxaqueña
El Gobierno del Estado, a través de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), informa el sumin...
Los delincuentes intentan apoderase de los datos bancarios de los usuarios
La joven es una novata actriz
Las tiendas en México son operadas por Grupo Sanborns, propiedad de Carlos Slim
Solicitan el auxilio de las autoridades para liberar la importante vía

Ya viene el Buen Fin...para el SAT