Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Entrega municipio de Oaxaca 11 moto-patrullas


Fortalecer la vigilancia en las calles, colonias y agencias de la capital oaxaqueña
Crédito: Especial, ,
|
28 de Noviembre 2017
|

José Antonio Hernández Fraguas, Presidente Municipal de Oaxaca, entregó 11 moto-patrullas destinadas a la Comisión de Seguridad Pública y Vialidad Municipal, con una inversión de 1 millón 391 mil 500 pesos.

Dichas la adquisiciones se llevaron a cabo con recursos provenientes del orden federal del Programa de Fortalecimiento para la Seguridad 2017 (FORTASEG 2017).

Regresan a clases el 97% de las escuelas, tras sismos

Nueve de las 11 motocicletas serán destinadas a labores de la Comisión de Seguridad Pública, para fortalecer la vigilancia en las calles, colonias y agencias de la capital oaxaqueña. 

En tanto, dos unidades serán utilizadas para las tareas propias de la Comisaría de Vialidad, a fin de intensificar los operativos “Cero Tolerancia” contra la doble fila, Programa Alcoholímetro, Uno por Uno, entre otros.

Con esta medida, el Gobierno Municipal atiende de forma decidida las peticiones ciudadanas en materia de seguridad pública, toda vez que las y los policías reforzarán los programas de seguridad que se implementan de manera permanente en las 13 agencias municipales y de policía, afirmó el  edil capitalino.

Menor fallece tras negligencia médica en Oaxaca

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

22 productos oaxaqueños se encuentran en el ranking nacional
El deslizamiento fue por la lluvia; no hay heridos, pero los afectados podrían ser llevados a un refugio
Las áreas externas, como pista de tartán y canchas de futbol, seguirán siendo de libre acceso, las nuevas instalaciones...
La joven es una novata actriz
La cultura adquiere múltiples expresiones a través del tiempo y del espacio

Las mujeres del Movimiento del 68