Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Entrega Gabino Cué su Sexto Informe al Congreso del Estado


A las 19:00 horas de este martes, el gobernador dirigirá un mensaje a los oaxaqueños
Crédito: Cué, ,
|
15 de Noviembre 2016
|

A tan sólo 15 días de terminar su administración como gobernador del estado de Oaxaca, Gabino Cué Monteagudo entregará este martes su Sexto Informe de Gobierno correspondiente al ejercicio fiscal 2016, en cumplimiento al Artículo 43, Párrafo Segundo de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Oaxaca.

De acuerdo a un comunicado emitido por el área correspondiente, dicho informe será entregado a la Mesa Directiva de la LXIII Legislatura del Congreso del Estado, por el Secretario General de Gobierno, Carlos Santiago Carrasco.

Señala que en ceremonia de carácter republicano y de pleno respeto pleno a la autonomía del Congreso local, el encargado de la política interna de la administración estatal pondrá a disposición de esa honorable representación popular, el informe textual y su anexo estadístico, en el cual se reseña el estado que guarda la Administración Pública Estatal.

“El sexto y último Informe de Resultados constituye un ejercicio transparente y de rendición de cuentas de las acciones realizadas a lo largo del presente año, así como los logros alcanzados en los cuatro ejes temáticos y políticas transversales que conforman el Plan Estatal de Desarrollo de Oaxaca 2011-2016”, señala el escrito.

Establece que la recepción de este documento será atestiguado por el pleno de la Cámara de Diputados local, integrada por ocho fuerzas políticas que representan la diversidad democrática existente en el estado, en punto de las 11:00 horas en el recinto legislativo de San Raymundo Jalpan.

“El VI Informe de Resultados es un compendio de obras y acciones que reafirma el compromiso del Gobernador Gabino Cué Monteagudo con el progreso y el bienestar de la sociedad oaxaqueña, en cumplimiento a la responsabilidad contraída con la ciudadanía”.

Asimismo, a las 19:00 horas de este martes 15 de noviembre, el Jefe del Poder Ejecutivo Estatal dirigirá un mensaje en cadena estatal a las y los oaxaqueños, a través de las estaciones radiofónicas y televisión de la Corporación Oaxaqueña de Radio y Televisión (CORTV).

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Las áreas externas, como pista de tartán y canchas de futbol, seguirán siendo de libre acceso, las nuevas instalaciones...
La joven es una novata actriz
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
En México, varias madres recurren de nuevo a los servicios de parteras para recibir a sus hijos en casa
El Gobierno del Estado, a través de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), informa el sumin...

Lo adictivo de lo virtual