Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

En paz, desfile cívico-militar por el 206 Aniversario de la Independencia


Efectivos del Ejército Mexicano encabezaron el evento que duró apenas media hora
Crédito: IMG-20160916-WA0038, ,
|
16 de Septiembre 2016
|

A unas horas de la trifulca suscitada en el centro de la Ciudad de Oaxaca, en punto de las 11:00 horas de este viernes 16 de septiembre inició el desfile cívico-militar conmemorativo al CCVI Aniversario de la Independencia de nuestro país.

Desde el balcón central del Palacio de Gobierno, el titular del Poder Ejecutivo, Gabino Cué Monteagudo, presidió la parada cívico-militar, la última como mandatario estatal, misma que duró apenas media hora.

En el balcón lo acompañaron el titular del Poder Judicial, magistrado Alfredo Lagunas Rivera; el General de División Diplomado de Estado Mayor; y Juan Ernesto Bernal Reyes, el Comandante de la Octava Región Militar, entre otros.

La columna del desfile la encabezan elementos del Ejército Mexicano, seguida por demás corporaciones de seguridad.

En un ambiente de paz y tranquilidad, centenas de oaxaqueños presenciaron el desfile cívico militar en el centro de la Ciudad de Oaxaca, niños y niñas mostraban su felicidad al ver a los soldados engalanados con su uniforme.

Los remanentes del enfrentamiento de anoche entre elementos de la Policía Estatal e integrantes de la Sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) fueron retirados por elementos de limpia del Municipio de la ciudad desde las primeras horas de la madrugada.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Las áreas externas, como pista de tartán y canchas de futbol, seguirán siendo de libre acceso, las nuevas instalaciones...
La joven es una novata actriz
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
Podrá apreciarse de forma parcial hasta en 25 por ciento de su intensidad
En México, varias madres recurren de nuevo a los servicios de parteras para recibir a sus hijos en casa

Lo adictivo de lo virtual