Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

En marcha la estrategia de inclusión en Oaxaca


Firman acuerdo de colaboración gobierno estatal y Sedesol para abatir la pobreza
Crédito: Twitter, ,
|
24 de Febrero 2017
|

Mediante el acuerdo de colaboración firmado entre el Gobierno de Oaxaca y la Secretaría de Desarrollo Social, se dio inicio a la instalación de mesas de trabajo para la implementación de la Estrategia Nacional de Inclusión, cuyo propósito es combatir la pobreza a través de la disminución de las carencias en los Estados.

En este sentido, la Directora General del DIF Oaxaca, Mariana Nassar Piñeyro, fungió como Presidenta de la Mesa sobre Carencia Alimentaria, donde activamente la funcionaria presentó propuestas en beneficio de las y los oaxaqueños.

Estas Mesas de Trabajo fueron producto de la firma de un Acuerdo de Colaboración, en donde se manejó una mesa de trabajo por cada una de las siete carencias: Alimentación, Seguridad Social, Calidad y Espacios de la Vivienda, Educación, Salud, Servicios Básicos de la Vivienda e Ingreso-Precios, señaladas por el Consejo Nacional de Evaluación de la Política de Desarrollo Social (Coneval).

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La joven es una novata actriz
Las tiendas en México son operadas por Grupo Sanborns, propiedad de Carlos Slim
Los delincuentes intentan apoderase de los datos bancarios de los usuarios
Las áreas externas, como pista de tartán y canchas de futbol, seguirán siendo de libre acceso, las nuevas instalaciones...
El representante del FOA llamó a toda la ciudadanía a tomar conciencia y ser más responsables con la administración y us...
El deslizamiento fue por la lluvia; no hay heridos, pero los afectados podrían ser llevados a un refugio

Las mujeres del Movimiento del 68