Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

En marcha la estrategia de inclusión en Oaxaca


Firman acuerdo de colaboración gobierno estatal y Sedesol para abatir la pobreza
Crédito: Twitter, ,
|
24 de Febrero 2017
|

Mediante el acuerdo de colaboración firmado entre el Gobierno de Oaxaca y la Secretaría de Desarrollo Social, se dio inicio a la instalación de mesas de trabajo para la implementación de la Estrategia Nacional de Inclusión, cuyo propósito es combatir la pobreza a través de la disminución de las carencias en los Estados.

En este sentido, la Directora General del DIF Oaxaca, Mariana Nassar Piñeyro, fungió como Presidenta de la Mesa sobre Carencia Alimentaria, donde activamente la funcionaria presentó propuestas en beneficio de las y los oaxaqueños.

Estas Mesas de Trabajo fueron producto de la firma de un Acuerdo de Colaboración, en donde se manejó una mesa de trabajo por cada una de las siete carencias: Alimentación, Seguridad Social, Calidad y Espacios de la Vivienda, Educación, Salud, Servicios Básicos de la Vivienda e Ingreso-Precios, señaladas por el Consejo Nacional de Evaluación de la Política de Desarrollo Social (Coneval).

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

En el primer minuto del sábado 18 de junio entró en vigor en todo el país el nuevo modelo acusatorio y oral
Le aseguraron un auto, cartuchos útiles, radios y hasta un chaleco antibalas
La cultura adquiere múltiples expresiones a través del tiempo y del espacio
Las áreas externas, como pista de tartán y canchas de futbol, seguirán siendo de libre acceso, las nuevas instalaciones...
El Gobierno del Estado, a través de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), informa el sumin...
La joven es una novata actriz

Lo adictivo de lo virtual