Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

En la democracia se gana o se pierde, cerremos el proceso: Murat


La ciudadanía emitió un voto histórico y salió a elegir las mejores propuestas
Crédito: murat, ,
|
09 de Junio 2016
|

El próximo gobernador del estado de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa, afirmó que en la democracia se gana y se pierde, por ello convocó a todos sus compañeros ex candidatos a cerrar filas y empezar a construir un futuro para los oaxaqueños.

En rueda de prensa, indicó que la ciudadanía emitió un voto histórico y salió a elegir las propuestas que le convencieron, por lo que se ganó la elección al estar arriba de su contendiente por más de siete puntos.

Abundó que es la etapa de la construcción de una agenda por Oaxaca. “En mi gobierno, porsupuesto que caben todos y seguiremos trabajando en esa línea, tendremos una administración transparente en la que todos los funcionarios se manejarán fuera de la corrupción”.

Asimismo, hizo un llamado a la conciliación. “Yo le dejaría al IEEPCO que marque los tiempos y reitero mi llamado a la conciliación, invitaré al gobernador Gabino Cué para generar un calendario de actividades, para tener un equipo de transición y delinear un plan de acción para que exista transferencia de información”, señaló.

Adelantó que caminará de la mano con los maestros de la Sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) y con los padres de familia.

 

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La joven es una novata actriz
22 productos oaxaqueños se encuentran en el ranking nacional
El material, hecho con desechos de celulosa y ceniza de caña de azúcar, ganó el primer lugar en el Newton Fund Video Com...
La actriz oaxaqueña Yalitza Aparicio protagoniza la cinta grabada en blanco y negro
Solicitó a sus ciudadanos evitar viajar en carreteras que no sean de peaje
Roberto Moreno Ramos asesinó a su esposa y dos hijos en 1992

¿La clonación de animales podría salvar especies?