Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

El PAN teje la soga con la que se ahorcará en junio: Paco Reyes


También cuestionó la designación de Sergio Bello y Leslie Jiménez
Crédito: Captura de pantalla 2016-04-11 a las 11.04.02, ,
|
11 de Abril 2016
|

El aspirante a diputado por el Partido Acción Nacional (PAN), Francisco Reyes Cervantes, denunció la “entrega de plaza” anticipada de su partido al Partido Revolucionario Institucional (PRI), al elegir como candidatos a los menos competitivos.

Respaldado por su compañero de fórmula, Miguel Ángel Zavaleta Rojas, el actual regidor con licencia, señaló que su partido se ha convertido en garante de opacidad y corrupción en el Comité Directivo Estatal y que el Comité Ejecutivo Nacional avala esas prácticas.

Así mismo cuestionó la designación de los candidatos, como el caso de Sergio Bello, quien en 2013 obtuvo apenas 11 mil votos, en tanto que Leslie Jiménez alcanzó los 31 mil sufragios.

Responsabilizó al dirigente estatal del partido, Juan Mendoza Reyes, de “tejer la soga con la que se ahorcarán la próxima jornada electoral de junio”.

Así mismo, indicó que está situación ha provocado que el blanquiazul vaya a la baja en cuanto al número de votos, pues en el 2010 aportaron una buena parte, sin embargo actualmente se estima que cuentan con 100 mil, apenas la tercera parte, tendencia que sigue a la baja.

MLG

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

22 productos oaxaqueños se encuentran en el ranking nacional
El deslizamiento fue por la lluvia; no hay heridos, pero los afectados podrían ser llevados a un refugio
La joven es una novata actriz
Las áreas externas, como pista de tartán y canchas de futbol, seguirán siendo de libre acceso, las nuevas instalaciones...
La miel se exporta principalmente a Estados Unidos, Europa y recientemente Asia

Las mujeres del Movimiento del 68