Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Ejecutan al director de la Banda Tierra Mojada en Salamanca


Músicos de Guanajuato están brindando ayuda a los integrantes de la banda
Crédito: WhatsApp Image 2017-08-06 at 12.43.18, ,
|
06 de Agosto 2017
|

Esta madrugada al finalizar una presentación de la Banda Tierra Mojada en Salamanca Guanajuato, sujetos armados y en estado de ebriedad comenzaron a golpear la unidad que transportaba a los músicos originarios de Huayapam Oaxaca, pidiéndoles que descendieran.

 A todas luces se trataba de un asalto por lo que los músicos se refugiaron en la unidad mientras pedían ayuda policiaca vía telefónica, sin embargo los maleantes comenzaron a disparar hacia el autobús y una bala hizo blanco en la cabeza del músico y director de la banda Virgilio Ruiz Garcia.

Según la versión obtenida de buena fuente por AVC noticias,  entre la confusión dichos sujetos ingresaron al autobús, llevándose, instrumentos, celulares, carteras, etc.

 Posteriormente, comenzó una batalla campal, algunos músicos fueron golpeados, otros alcanzaron a huir entre las milpas hasta que llegó la policía y una ambulancia que trasladó al mal herido líder de la banda a un hospital de Salamanca. Lamentablemente en el trayecto al nosocomio, dejó de existir.

Unos músicos de Guanajuato están brindando ayuda a los integrantes de la #TierraMojada y posiblemente el día de mañana estén retornando a su natal Oaxaca y con ellos el cuerpo de su joven líder. 

 

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La joven es una novata actriz
Más de 90 años se lleva conservando esta tradición que cautiva a propios y turistas
Las áreas externas, como pista de tartán y canchas de futbol, seguirán siendo de libre acceso, las nuevas instalaciones...
22 productos oaxaqueños se encuentran en el ranking nacional
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
Pasa del lugar 22 a la octava posición en el sector minero, generando 11 mil empleos

Lo adictivo de lo virtual