Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Dominará ambiente muy frío en Oaxaca


Recomiendan extremar precaución en el tramo La Venta-La Ventosa
Crédito: Cuartoscuro, ,
Editor
|
20 de Enero 2018
|

La Secretaría de Protección Civil estatal reportó que seguirá dominando un ambiente frío a muy frío en zonas de la montaña con posibilidades de heladas al amanecer, así como bancos de niebla y lloviznas aisladas.

Señaló que se mantendrá ambiente frío por la mañana y noche, soplarán vientos ligeros del norte. La temperatura máxima será de 25 grados y la mínima de 8 grados.

Aprueban en Oaxaca coaliciones de partidos para elección

En un comunicado, indicó que el viento del norte sobre el istmo y golfo de Tehuantepec decrecerá ligeramente, pero seguirá con la misma dirección y con intensidad moderada.

Comentó que se prevé el ingreso de un nuevo frente frío sobre Baja California, por lo que se mantiene en vigilancia para las próximas horas.

Agregó que se recomienda extremar precauciones para el tránsito de vehículos y atender las recomendaciones de la Policía federal y Protección Civil en el tramo La Venta-La Ventosa por evento de norte moderado, así como por todo tipo de embarcaciones en aguas del golfo de Tehuantepec por oleaje ligeramente elevado.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Gobierno del Estado, a través de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), informa el sumin...
En el primer minuto del sábado 18 de junio entró en vigor en todo el país el nuevo modelo acusatorio y oral
La cultura adquiere múltiples expresiones a través del tiempo y del espacio
La joven es una novata actriz
Las áreas externas, como pista de tartán y canchas de futbol, seguirán siendo de libre acceso, las nuevas instalaciones...
“Lipman Produce” contrató a 60 jornaleros oaxaqueños que viajarán a los Estados Unidos, a trabajar de manera temporal, f...

Lo adictivo de lo virtual