Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Disminuyen delitos contra taxistas y usuarios tras Operativo Antequera


Para prevenir asaltos, se han desarrollado 12 operativos, en los que se han revisado 344 unidades.
Crédito: SSP (4), ,
|
31 de Agosto 2016
|

Luego de los resultados positivos que ha arrojado la implementación del Operativo Antequera en la ciudad para prevenir asaltos a usuarios y prestadores de servicio público, la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) dio a conocer que la acción seguirá en marcha en las diferentes colonias y cruceros considerados como puntos estratégicos para la disuasión de diversos delitos.

En total se han desarrollado 12 operativos, en los que se han revisado 344 unidades de motor en diversos puntos instalados en Avenida Tecnológico y Riveras del Río Atoyac, en los cruceros de Santa Cruz Amilpas, Plaza Bella y Brenamiel, Avenida Ferrocarril, en el Módulo Azul de la colonia Reforma, en el Monumento a Juárez Oriente, entre otros.

Cabe mencionar que el operativo es resultado de la suma de esfuerzos entre elementos de la Policía Vial Estatal, Policía Estatal y personal del Registro Público Vehicular (Repuve), quienes verifican el estado físico y legal de las diversas unidades de motor, así como de sus ocupantes.

Con estas acciones, la SSPO pone de manifiesto su interés por garantizar la paz y armonía social entre las y los oaxaqueños, al prevenir los asaltos en el transporte público.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La joven es una novata actriz
El Gobierno del Estado, a través de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), informa el sumin...
En el primer minuto del sábado 18 de junio entró en vigor en todo el país el nuevo modelo acusatorio y oral
La cultura adquiere múltiples expresiones a través del tiempo y del espacio
Las áreas externas, como pista de tartán y canchas de futbol, seguirán siendo de libre acceso, las nuevas instalaciones...
El presidente municipal electo de Oaxaca de Juárez, José Antonio Hernández, buscará que el centro siempre esté libre...

Lo adictivo de lo virtual