Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Difunden videos que evidencian inseguridad en el Centro


Ciudadanos recriminan a las autoridades la falta de seguridad
Crédito: Inseguridad en Oaxaca. Fotos: Especiales, ,
|
03 de Agosto 2018
|

En redes sociales circula un par de videos que captan el momento en que dos sujetos asaltan a un par de mujeres en calles del Centro Histórico de la Ciudad de Oaxaca.

En la grabación -con fecha del 31 de julio de este año- se aprecia cómo es que las víctimas del robo caminan cuando son alcanzadas por los asaltantes. Una de ellas corre al verlos, pero la otra mujer no corre la misma suerte y cae al suelo, para posteriormente ser golpeada por un ladrón, quien le roba el bolso.

En otro video del 27 de julio también de este año se aprecia cómo es que varias personas se encuentran comiendo en una taquería del Centro; a los pocos segundos llegan un par de sujetos armados: uno con un bat y otro con un arma y comienzan a agredirlos.

Aunque comensales y dueños corrieron tras de ellos, ambos se dieron a la fuga.

Tras la difusión de las grabaciones ciudadanos han reclamado a las autoridades la falta de seguridad en las calles del centro Histórico, principalmente de noche.

 

Quizá te interese:

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La joven es una novata actriz
Más de 90 años se lleva conservando esta tradición que cautiva a propios y turistas
Las áreas externas, como pista de tartán y canchas de futbol, seguirán siendo de libre acceso, las nuevas instalaciones...
La cultura adquiere múltiples expresiones a través del tiempo y del espacio
Con una inversión global de casi mil 300 millones de pesos, el gobernador de la entidad pondrá en marcha las modernas in...
Pasa del lugar 22 a la octava posición en el sector minero, generando 11 mil empleos

Lo adictivo de lo virtual