Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

DIF Oaxaca inaugura Centro de Asistencia Infantil Comunitario


El centro proporcionará protección y atención integral a niñas y niños de dos a 5 años 11 meses
Crédito: dif, ,
|
06 de Julio 2017
|

La Presidenta Honoraria del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Oaxaca, Ivette Morán de Murat, encabezó la inauguración del Centro de Asistencia Infantil Comunitario “Binni Huiini” en el municipio de Santiago Suchilquitongo.

En el acto inaugural del CAIC, Ivette Morán refrendó el compromiso del Gobierno del Estado de atender y beneficiar a la niñez oaxaqueña, además de comprometerse a seguir trabajando por la población oaxaqueña que más lo requiere.

Señaló, que una vez inaugurado el CAIC municipal “Binni Huiini”, este proporcionará protección y atención integral a niñas y niños de dos a 5 años 11 meses.

Asimismo, convivió con un grupo de adultos mayores pertenecientes a la población de Santiago Suchiquiltongo, Tlaltinango y Lachixolana, donde pasaron un rato agradable.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Gobierno del Estado, a través de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), informa el sumin...
La joven es una novata actriz
Los delincuentes intentan apoderase de los datos bancarios de los usuarios
Las tiendas en México son operadas por Grupo Sanborns, propiedad de Carlos Slim
Las áreas externas, como pista de tartán y canchas de futbol, seguirán siendo de libre acceso, las nuevas instalaciones...
Aquí se instalarán las mesas de votación

Las mujeres del Movimiento del 68