Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

DIF inicia campaña de mastografías gratuitas


La campaña se llevará a cabo del 19 al 23 de febrero
Crédito: Secretaría de Salud, ,
|
13 de Febrero 2018
|

Para apoyar la salud de todas las mujeres oaxaqueñas, el DIF Oaxaca anunció que iniciará su campaña de mastografías gratuitas.

Los estudios se realizarán del 19 al 23 de febrero en el Centro de Asistencia Infantil Comunitario (CAIC) número 10 en la colonia Volcanes.

La campaña está dirigida a mujeres de 40 a 69 años de edad, quienes podrán realizarse la mastografía sin costo alguno.

Para beneficiarse de esta campaña del DIF, deberán registrarse mañana en la calle Mártires de Cananea número 100, colonia Volcanes, ubicado entre el parque Vinicio Castilla y la Estación de Bomberos, en un horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde.

Las interesadas en realizarse los estudios deben presentarse con una copia de su póliza de afiliación al Seguro Popular vigente, copia de identificación oficial, copia de la CURP y el formato de exploración que se rellena en el momento del registro, indicaron los organizadores de la campaña en el CAIC.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Gobierno del Estado, a través de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), informa el sumin...
La joven es una novata actriz
Los delincuentes intentan apoderase de los datos bancarios de los usuarios
Las tiendas en México son operadas por Grupo Sanborns, propiedad de Carlos Slim
Aquí se instalarán las mesas de votación
Las áreas externas, como pista de tartán y canchas de futbol, seguirán siendo de libre acceso, las nuevas instalaciones...

Las mujeres del Movimiento del 68