Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Detienen en operativo policíaco a supuestos agitadores


El grupo de muchachos fue trasladado a las instalaciones de Ciudad Judicial
Crédito: , ,
|
05 de Junio 2016
|

En la colonia El Manantial, perteneciente a la Agencia de Pueblo Nuevo, fueron detenidas hace algunos momentos siete camionetas de redilas con un numeroso grupo de jóvenes, supuestamente contratados para realizar diversas actividades de vandalismo durante el desarrollo de las elecciones que se llevan a cabo en esta ciudad.

Mediante un fuerte dispositivo policiaco, el grupo de muchachos, entre las que se encontraban varias mujeres, fue detenido y trasladado a las oficinas de la Procuraduría de Justicia del Estado, donde se realizarán las indagatorias correspondientes.

Por su parte, las autoridades encargadas de la seguridad de estos comicios, señalaron que los operativos de vigilancia se llevan a cabo en diversas colonias señaladas como focos rojos por la violencia que puede generarse o donde se realizará presunta compra de votos.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Por su riqueza gastronómica, cultural y social
Slow Food y FIDA fortalecen a las comunidades indígenas al proteger y promover su patrimonio alimentario
Las áreas externas, como pista de tartán y canchas de futbol, seguirán siendo de libre acceso, las nuevas instalaciones...
La joven es una novata actriz
El Gobierno del Estado, a través de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), informa el sumin...
Los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), informa el suministro para este día

La vuelta a Marte en 60 días