Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Detienen en Oaxaca a funcionario vinculado con Javier Duarte


Acusado de estar involucrado en actos de corrupción cuando trabajaba en la Secretaría de Comunicación y Transportes de Veracruz.
Crédito: Especial, ,
|
23 de Marzo 2018
|

Este viernes, elementos de la PGR detuvieron a Jaime Yamada Hurtado, quien era coordinador técnico de la Secretaria de las Infraestructuras y el Ordenamiento Territorial Sustentable (Sinfra) de Oaxaca.

El exfuncionario fue detenido por su presunta participación en actos de corrupción durante el gobierno de Javier Duarte en Veracruz.

Yamada Hurtado iba saliendo de sus odicinas en el complejo de Ciudad Judicial, en el municipio de San Bartolo Coyotepec cuando fue interceptado y detenidos por los oficiales de la PGR.

Según la información de las autoridades, el exfuncionario es acusado de estar involucrado en actos de corrupción cuando trabajaba en la Secretaría de Comunicación y Transportes de Veracruz.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El deslizamiento fue por la lluvia; no hay heridos, pero los afectados podrían ser llevados a un refugio
La joven es una novata actriz
Las tiendas en México son operadas por Grupo Sanborns, propiedad de Carlos Slim
El representante del FOA llamó a toda la ciudadanía a tomar conciencia y ser más responsables con la administración y us...
Las áreas externas, como pista de tartán y canchas de futbol, seguirán siendo de libre acceso, las nuevas instalaciones...
Aquí se instalarán las mesas de votación

Las mujeres del Movimiento del 68