Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Detienen en Oaxaca a funcionario vinculado con Javier Duarte


Acusado de estar involucrado en actos de corrupción cuando trabajaba en la Secretaría de Comunicación y Transportes de Veracruz.
Crédito: Especial, ,
|
23 de Marzo 2018
|

Este viernes, elementos de la PGR detuvieron a Jaime Yamada Hurtado, quien era coordinador técnico de la Secretaria de las Infraestructuras y el Ordenamiento Territorial Sustentable (Sinfra) de Oaxaca.

El exfuncionario fue detenido por su presunta participación en actos de corrupción durante el gobierno de Javier Duarte en Veracruz.

Yamada Hurtado iba saliendo de sus odicinas en el complejo de Ciudad Judicial, en el municipio de San Bartolo Coyotepec cuando fue interceptado y detenidos por los oficiales de la PGR.

Según la información de las autoridades, el exfuncionario es acusado de estar involucrado en actos de corrupción cuando trabajaba en la Secretaría de Comunicación y Transportes de Veracruz.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

En el primer minuto del sábado 18 de junio entró en vigor en todo el país el nuevo modelo acusatorio y oral
Le aseguraron un auto, cartuchos útiles, radios y hasta un chaleco antibalas
La cultura adquiere múltiples expresiones a través del tiempo y del espacio
Las áreas externas, como pista de tartán y canchas de futbol, seguirán siendo de libre acceso, las nuevas instalaciones...
El Gobierno del Estado, a través de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), informa el sumin...
La joven es una novata actriz

Lo adictivo de lo virtual