Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Detienen a una mujer por robo de bebé en hospital de Oaxaca


Autoridades realizan pruebas de ADN a la mujer para probar su parentesco con el bebé, en tanto la búsqueda continúa
Crédito: Imagen tomada de Twitter, ,
|
18 de Septiembre 2017
|

Autoridades de Oaxaca emitieron la Alerta Amber tras la desaparición, esta madrugada, de un bebé recién nacido en el Hospital Civil “Aurelio Valdivieso”.

De acuerdo con la madre del menor, Itzel Flores, un mujer que se hizo pasar como enfermera fue quien sustrajo al varón a las 5:45 de la madrugada.

 

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación detuvieron  a una mujer sospechosa con un bebé,  debido a que no pudo presentarles una hoja de nacimiento del pequeño que llevaba consigo, la trasladaron  para realizarle una prueba de ADN y comprobar si se trata o no de su hijo.

Reportes de medios locales indican que un taxista fue quien ayudó a ubicar a la presunta responsable, quien fue detenida junto con otras dos mujeres, en un domicilio del Río Salado, en la jurisdiccción de Santa Lucía del Camino.

No obstante, la familia del menor ha pedido a las autoridades  que continúen con la búsqueda del menor hasta no comprobar que la mujer detenida se la responsable del rapto  y el niño sea su familiar.

Hasta las 13:00 horas, la policía de Oaxaca, así como de la Agencia Estatal de Investigación continuaban con la búsqueda de la recién nacida.

 

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La joven es una novata actriz
22 productos oaxaqueños se encuentran en el ranking nacional
El material, hecho con desechos de celulosa y ceniza de caña de azúcar, ganó el primer lugar en el Newton Fund Video Com...
La actriz oaxaqueña Yalitza Aparicio protagoniza la cinta grabada en blanco y negro
El Gobierno del Estado, a través de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), informa el sumin...
Roberto Moreno Ramos asesinó a su esposa y dos hijos en 1992

¿La clonación de animales podría salvar especies?