Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Detienen a tres hombres por homicidios


Uno de los detenidos fue encontrado en el estado de Tlaxcala
Crédito: Especial, ,
|
26 de Abril 2018
|

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones detuvieron este jueves a tres hombres acusados del delito de homicidio.

Dos de los detenidos, en la población de Chahuites, están acusados del homicidio de un maestro de danza, y el otro, detenido en el estado de Tlaxcala, por un crimen ocurrido en un bar en Tuxtepec.

Segúnlos reportes de las autoridades, Carlos H.M. e Irving L.D. fueron detenidos como presuntos responsables del asesinato del maestro de danza Ulises D.R. el pasado 4 de abril en el domicilio de la víctima, ubicado en el centro de la población de Chahuites, donde fue atacado a golpes y atado de pies y manos con su cinturón.

Los familiares de Ulises lo encontraron así y lo llevaron al hospital de San Pedro Tapanatepec, donde finalmente perdió la vida.

Asimismo, detuvieron en el estado de Tlaxcala a Alejandro H.B. por el asesinato de Israel R.M. el 13 de febrero del año 2016, en el bar Mita ubicado en la avenida 16 de Septiembre del barrio la Escobeta en Loma Bonita.

Según los informes de la policía, la víctima y su agresor comenzaron a discutir, cuando éste último sacó de entre su ropa una navaja con la que lo atacó hasta quitarle la vida.

El presunto responsable se dio a la fuga, pero fue reconocido y delatado ante la autoridad ministerial.

Los agentes investigadores establecieron que Alejandro se encontraba en Tlaxcala, por lo cual fue detenido y quedó a disposición del juez de control de Tuxtepec.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Las áreas externas, como pista de tartán y canchas de futbol, seguirán siendo de libre acceso, las nuevas instalaciones...
La joven es una novata actriz
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
22 productos oaxaqueños se encuentran en el ranking nacional
En México, varias madres recurren de nuevo a los servicios de parteras para recibir a sus hijos en casa

Lo adictivo de lo virtual