Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Detienen a integrantes de grupo delictivo en Oaxaca


Se logró el aseguramiento de David “N”, alias “El Junior”, supuesto líder operativo del denominado “Cártel del Golfo”, que opera en la Región Valles Centrales
Crédito: Cortesía, ,

Notimex

Editor
|
12 de Enero 2018
|

Elementos de la Procuraduría General de la República (PGR) en coordinación con personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) aseguraron a dos posibles integrantes de un grupo delictivo que opera en el estado de Oaxaca.

Tras una orden de cateo en dos municipios de la entidad y derivado de trabajos de gabinete y campo, el personal adscrito a la Agencia de Investigación Criminal (AIC), a la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (Seido) y a la Sedena, detuvieron a David “N” y Carlos “N”.

Además, David “N” cuenta con una orden de aprehensión emitida por el Juzgado Segundo Penal, Distrito Centro, Oaxaca, por la probable comisión del delito de homicidio.

De igual forma, se decomisaron aproximadamente dos kilogramos y cerca de 50 dosis de una sustancia granulosa con las características propias de la metanfetamina; hierba verde seca, presumiblemente marihuana; dos básculas denominadas grameras y una máquina contadora de billetes.

Lo asegurado y los detenidos fue puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación para determinar su situación jurídica.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El material, hecho con desechos de celulosa y ceniza de caña de azúcar, ganó el primer lugar en el Newton Fund Video Com...
Marcelo Ebrard, Tatiana Clouthier y Jesús Ortega creen en noticias falsas que se difunden en las redes
Solicitó a sus ciudadanos evitar viajar en carreteras que no sean de peaje
La joven es una novata actriz
La actriz oaxaqueña Yalitza Aparicio protagoniza la cinta grabada en blanco y negro
El Gobierno del Estado, a través de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), informa el sumin...

¿La clonación de animales podría salvar especies?