Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Detienen a ex edil de San Miguel Abejones, Oaxaca


Acusado de abuso de autoridad
Crédito: Especial, ,
|
06 de Abril 2018
|

Este viernes, fue detenido el ex presidente municipal de la poblaciòn de San Miguel Abejones, Ixtlán de Juárez, presunto responsable del delito de abuso de autoridad cometido en agravio de la sociedad y dos personas.

Cumpliendo la orden de aprehensión 08/2016 por el delito de abuso de autoridad, oficiales de la Agencia Estatal de Investigaciones, detuvieron al exfuncionario Evencio Alejandro M.C.

Según los denunciantes, el 24 de abril de 2014, cuando el detenido aún era presidente municipal de la entidad, éste despojo con violencia a las víctimas un predio en el paraje conocido como río Grande, de la población de San Juan Atepec, Ixtlán de Juárez.

Los afectados presentaron denuncia respectiva de la cual se libró la respectiva orden de Aprehensión por el citado delito y fue detenido por los elementos policíacos.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Las áreas externas, como pista de tartán y canchas de futbol, seguirán siendo de libre acceso, las nuevas instalaciones...
La joven es una novata actriz
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
22 productos oaxaqueños se encuentran en el ranking nacional
En México, varias madres recurren de nuevo a los servicios de parteras para recibir a sus hijos en casa

Lo adictivo de lo virtual