Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Detienen a cuatro personas que pretendían coaccionar el voto


El grupo de jóvenes llevaban más de 300 mil pesos en efectivo
Crédito: , ,
|
05 de Junio 2016
|

Una denuncia ciudadana en Santos Reyes Nopala, hizo posible la detención de cuatro personas que estaban coaccionando al voto, a favor del candidato de la coalición CREO, José Antonio Estefan Garfias, situación que se dijo, podría generar violencia en dicho municipio.

Tras la denuncia, elementos de la Policía Estatal, Policía Vial Estatal y Policía Municipal de Santos Reyes Nopala acudieron al lugar y detuvieron a los infractores que fueron resguardados en lo separos de la cárcel municipal, mismas que serán puestas a disposición del Ministerio Público Federal; sin embargo, por la situación que persiste en el lugar no los han podido trasladar ante la autoridad correspondiente.

Las personas detenidas responden a los nombres de Carlos David Hernández González, de 23 años, originario de Oaxaca; Erik Manuel Carreño López, de 25 años, originario de San Jerónimo Tlacochahuaya; Isabel Donají López Díaz, de 23 años, originaria de Cuernavaca, Morelos y Sergio Sánchez López, de 29 años, originario de la Cd. de México, mismos que en bolsas llevaban 310 mil 800 pesos en efectivo para la supuesta compra de votos.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Visita el municipio y descubre la magia que encierra el telar de cintura
Slow Food y FIDA fortalecen a las comunidades indígenas al proteger y promover su patrimonio alimentario
La joven es una novata actriz
El Gobierno del Estado, a través de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), informa el sumin...
Los 13 altoparlantes de la entidad sonarán a las 13:16:40 horas
Las áreas externas, como pista de tartán y canchas de futbol, seguirán siendo de libre acceso, las nuevas instalaciones...

La vuelta a Marte en 60 días