Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Detienen a 13 conductores por no pasar alcoholímetro


Once de los detenidos eran conductores particulares y 2 de transporte público
Crédito: Foto: Cortesia, ,
|
28 de Julio 2017
|

Luego de la aplicación del Operativo Alcoholímetro en la Carretera Federal 190, a la altura del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO), la Policía Vial Estatal dio a conocer que 11 conductores particulares y dos del servicio público de transporte fueron detenidos por exceder los límites permitidos de alcohol en aire espirado.

En total fueron aplicadas 34 pruebas de alcoholemia, de las que 13 resultaron positivas, por lo que los infractores fueron remitidos a las instalaciones del Cuartel General de la Policía Estatal donde cumplirán 24 horas de arresto inconmutable, de acuerdo a lo estipulado por la Ley de Tránsito, Movilidad y Vialidad del Estado de Oaxaca.

Asimismo, tres motocicletas, seis autos compactos, dos camionetas y dos taxis, quedaron bajo resguardo de la Policía Vial para los efectos correspondientes.

Lo anterior, como resultado la implementación del dispositivo preventivo, la noche del pasado jueves y parte de la madrugada de viernes.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La joven es una novata actriz
Más de 90 años se lleva conservando esta tradición que cautiva a propios y turistas
Las áreas externas, como pista de tartán y canchas de futbol, seguirán siendo de libre acceso, las nuevas instalaciones...
22 productos oaxaqueños se encuentran en el ranking nacional
Pasa del lugar 22 a la octava posición en el sector minero, generando 11 mil empleos
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...

Lo adictivo de lo virtual