Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Detiene FGE a "El Mara" tras asesinato en San Pedro Totolapan


Se encuentra encerrado en la penitenciaría central de Ixcotel
Crédito: Especial, ,
|
08 de Noviembre 2017
|

Moisés “N” alias “El Mara”, integrante de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) fue detenido la noche de este martes por el delito de homicidio calificado con las agravantes de premeditación y ventaja.

CTM paraliza Oaxaca tras arresto de Marcos Antonio Sánchez Flores

Mediante un comunicado, la fiscalía informó que ejecutó la orden de aprehensión en contra del “El Mara”, ya que participó con otras personas, entre los que se encuentra el también capturado Marcos “N” (secretario de Finanzas de la CTM) en los asesinatos de cinco individuos el día 13 de junio del año 2013 en el municipio de San Pedro Totolapan, Oaxaca.

La Fiscalía General recabó los elementos de prueba necesarios para solicitar al Juzgado Penal en turno la orden de aprehensión del ahora detenido.

Afectará frente frío número 9 a Oaxaca

El Mara fue recluido junto con Marcos “N” en la penitenciaría central de Ixcotel, que se encuentra bajo resguardo de la Policía Estatal para evitar que sean rescatados por los agremiados a la CTM.

 

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

En el primer minuto del sábado 18 de junio entró en vigor en todo el país el nuevo modelo acusatorio y oral
Le aseguraron un auto, cartuchos útiles, radios y hasta un chaleco antibalas
El Gobierno del Estado, a través de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), informa el sumin...
Las áreas externas, como pista de tartán y canchas de futbol, seguirán siendo de libre acceso, las nuevas instalaciones...
La cultura adquiere múltiples expresiones a través del tiempo y del espacio
La joven es una novata actriz

Lo adictivo de lo virtual