Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Destinos turísticos operan con normalidad en Oaxaca


No se reportan daños en los destinos de Bahías de Huatulco y Puerto Escondido
Crédito: Cuartoscuro, ,

Notimex

Editor
|
21 de Septiembre 2017
|

La Secretaría de Turismo del estado de Oaxaca destacó que sus principales destinos funcionan con normalidad, por lo que invitó a la población a disfrutar de las playas, gastronomía y riqueza cultural que ofrece el estado.

A pesar de los sismos del 7 y 19 de septiembre, que afectaron las zonas del Istmo, Mixe y Mixteca, la dependencia estatal informó que no se reportan daños en los destinos de Oaxaca de Juárez, Bahías de Huatulco y Puerto Escondido.

Aumenta a 252 la cifra de muertos por sismo

“Las asociaciones de Hoteles y Moteles de dichos destinos han informado que tras los movimientos telúricos no existen daños en la infraestructura hotelera ni restaurantera, por lo que hasta el momento se encuentran funcionando con normalidad”.

En materia de caminos y carreteras, las instancias del gobierno estatal y Federal también señalaron que las vías de comunicación que se dirigen hacia estos destinos operan con regularidad.

Mientras que de acuerdo con los reportes de Aeropuertos y Servicios Auxiliares, la red aeroportuaria de Oaxaca, Huatulco y Puerto Escondido, opera de manera normal su servicio de conectividad.

Las empresas que han apoyado y las que no, tras sismo

“Cabe señalar que la actividad turística representa un factor estratégico para el desarrollo económico de la entidad, por lo que Oaxaca espera a sus visitantes, para atenderles con la misma calidez de siempre”, puntualizó.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La joven es una novata actriz
22 productos oaxaqueños se encuentran en el ranking nacional
El material, hecho con desechos de celulosa y ceniza de caña de azúcar, ganó el primer lugar en el Newton Fund Video Com...
La actriz oaxaqueña Yalitza Aparicio protagoniza la cinta grabada en blanco y negro
El Gobierno del Estado, a través de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), informa el sumin...
Roberto Moreno Ramos asesinó a su esposa y dos hijos en 1992

¿La clonación de animales podría salvar especies?