Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Desquicia Sección 22 principales accesos carreteros


Además, han bloqueado las oficinas centrales del IEEPO
Crédito: bloqueos_carrtera_oaxaca, ,
|
14 de Junio 2016
|

Con la finalidad de exigir la liberación de sus dirigentes Rubén Núñez y Francisco Villalobos, maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación pertenecientes a la Sección 22, así como organizaciones civiles y presuntos anarquistas bloquean los principales accesos carreteros de Oaxaca.

Dichas acciones han provocado largas filas de automóviles que no pueden continuar con su camino y un ejemplo de ello es lo que viven los conductores que se permanecen en la carrera de Nochixtlán que se encuentra totalmente cerrada por los profesores disidentes.

bloqueos_carreteras_oaxaca_cnte

También se han reportado bloqueos en el Istmo, en Jalapa del Marqués, Juchitán Canal 33, Salina Cruz y Zanacatepec carretera 190.

bloqueos_carrtera_oaxaca

Además, han bloqueado las oficinas centrales del Instituto Estatal  de Educación  Pública  de Oaxaca (IEEPO) y reactivaron bloqueos en las regiones del estado.

DM

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La joven es una novata actriz
Su ex mánager, Joaquín Muñoz, dijo que en diciembre el cantante reaparecerá ante el público
El material, hecho con desechos de celulosa y ceniza de caña de azúcar, ganó el primer lugar en el Newton Fund Video Com...
22 productos oaxaqueños se encuentran en el ranking nacional
El Gobierno del Estado, a través de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), informa el sumin...
La FGE de Puebla indaga secuestro de migrantes en Veracruz que fue denunciado por el ombudsperson oaxaqueño

¿La clonación de animales podría salvar especies?