Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Desquicia Sección 22 principales accesos carreteros


Además, han bloqueado las oficinas centrales del IEEPO
Crédito: bloqueos_carrtera_oaxaca, ,
|
14 de Junio 2016
|

Con la finalidad de exigir la liberación de sus dirigentes Rubén Núñez y Francisco Villalobos, maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación pertenecientes a la Sección 22, así como organizaciones civiles y presuntos anarquistas bloquean los principales accesos carreteros de Oaxaca.

Dichas acciones han provocado largas filas de automóviles que no pueden continuar con su camino y un ejemplo de ello es lo que viven los conductores que se permanecen en la carrera de Nochixtlán que se encuentra totalmente cerrada por los profesores disidentes.

bloqueos_carreteras_oaxaca_cnte

También se han reportado bloqueos en el Istmo, en Jalapa del Marqués, Juchitán Canal 33, Salina Cruz y Zanacatepec carretera 190.

bloqueos_carrtera_oaxaca

Además, han bloqueado las oficinas centrales del Instituto Estatal  de Educación  Pública  de Oaxaca (IEEPO) y reactivaron bloqueos en las regiones del estado.

DM

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La joven es una novata actriz
Más de 90 años se lleva conservando esta tradición que cautiva a propios y turistas
Las áreas externas, como pista de tartán y canchas de futbol, seguirán siendo de libre acceso, las nuevas instalaciones...
22 productos oaxaqueños se encuentran en el ranking nacional
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
Pasa del lugar 22 a la octava posición en el sector minero, generando 11 mil empleos

Lo adictivo de lo virtual