Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Despliegan Plan de Auxilio tras desbordamiento de río en Oaxaca


Hasta el momento se reportan afectaciones en cuatro casas habitación
Crédito: Twitter @Policia_GobOax, ,

Notimex

Editor
|
28 de Septiembre 2017
|

El Gobierno del estado, a través de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), dio a conocer que se activó el Plan Estatal de Auxilio a la Población en el municipio de San Juan Bautista Tuxtepec, luego de que las lluvias ocasionaran el desbordamiento del arroyo “El Zapote”.

Asaltan a brigadistas católicos que llevaban ayuda a Oaxaca

Elementos de la Policía Estatal, en coordinación con la Coordinación Estatal de Protección Civil de Oaxaca (CEPCO) y la Policía Municipal del lugar, prestaron los apoyos correspondientes durante las labores de evacuación de las viviendas afectadas.

Indicó que hasta el momento se reportan afectaciones en cuatro casas habitación ubicadas en las colonias San Pablo y Ulises Ruiz, de esta ciudad.

Iniciarán trabajos de demolición de escombros en Oaxaca

Indicó que los uniformados de las fuerzas estatales de seguridad y auxilio, se mantienen atentos ante cualquier eventualidad y solicitud de apoyo, dejando en manifiesto su compromiso de velar por la protección ciudadana.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Gobierno del Estado, a través de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), informa el sumin...
La joven es una novata actriz
Los delincuentes intentan apoderase de los datos bancarios de los usuarios
Las tiendas en México son operadas por Grupo Sanborns, propiedad de Carlos Slim
Aquí se instalarán las mesas de votación
Las áreas externas, como pista de tartán y canchas de futbol, seguirán siendo de libre acceso, las nuevas instalaciones...

Las mujeres del Movimiento del 68