Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Desmiente Nuñez que S-22 apoye a Morena


Es el único partido que nos ha apoyado realmente, sostiene el líder magisterial
Crédito: , ,
|
02 de Junio 2016
|

El líder de la Sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), Rubén Núñez Ginés, rechazó que ese gremio vaya ejercer el próximo domingo 5 de junio un voto corporativo a favor del candidato de Morena al gobierno estatal, Salomón Jara, o de algunos de los candidatos a diputados o concejales de dicho instituto político.

Dijo que los estatutos y lineamientos de dicho gremio son claros y está prohibido ejercer alguna acción de apoyo algún partido político, “quien lo haga sería sujeto de sanciones como multas o podría ser sujeto de expulsión”.

Núñez salió a precisar respeto al resolutivo que fue difundido por la Secretaría de Prensa y Propaganda de su gremio, que dejó abierta la puerta para que los docentes respalden a Morena, partido que ha sido el único que les ha externado su apoyo y solidaridad real en su jornada de lucha para echar abajo las reformas estructurales, promulgadas por los partidos políticos que firmaron el Pacto por México y contra quienes se ejercerá un voto de castigo, entre ellos el PAN, el PRD, el PRI, el PVEM, Nueva Alianza y el PT.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Gobierno del Estado, a través de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), informa el sumin...
La joven es una novata actriz
Los delincuentes intentan apoderase de los datos bancarios de los usuarios
Las tiendas en México son operadas por Grupo Sanborns, propiedad de Carlos Slim
Aquí se instalarán las mesas de votación
Las áreas externas, como pista de tartán y canchas de futbol, seguirán siendo de libre acceso, las nuevas instalaciones...

Las mujeres del Movimiento del 68