Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Desmiente Gobierno retención de funcionarios en Nochixtlán


Reconoció que la situación en Nochixtlán es delicada
Crédito: nochixtlan_funcionarios_retenidos Foto: Cuartoscuro, ,
|
14 de Julio 2016
|

Luego de que se difundiera la noticia de que varios integrantes de la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas (CEAV), estaba retenidos por habitantes de Nochixtlán, Rubén Vasconcelos, director general de la Asesoría Jurídica de la CEAV, desmintió tal noticia.

“En ningún momento estuvimos nosotros retenidos, estamos en un proceso de diálogo por parte del gobierno de la república para atención a las víctimas”, indicó en entrevista para el programa Ciro Gómez Leyva por la Mañana.

El funcionario de la Secretaría de Gobernación reconoció que la situación en Nochixtlán es delicada ya que la población requiere atención especial, pero reiteró que nunca estuvieron retenidos.

“De ninguna manera hemos estado retenidos, incluso, por lo largo de la reunión que hemos tenido, la gente nos da de comer, hemos estado bastante bien atendidos”, puntualizó Vasconcelos.

DM

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Las áreas externas, como pista de tartán y canchas de futbol, seguirán siendo de libre acceso, las nuevas instalaciones...
La joven es una novata actriz
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
Podrá apreciarse de forma parcial hasta en 25 por ciento de su intensidad
En México, varias madres recurren de nuevo a los servicios de parteras para recibir a sus hijos en casa

Lo adictivo de lo virtual