Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Dejaré una administración en orden y funcionando: Gabino Cué


Asegura que dejará una administración mejor que la que recibió y sin reclamos por malas cuentas
Crédito: Gabino Cué, ,
|
13 de Septiembre 2016
|

El gobernador del Estado, Gabino Cué Montegaudo, aseguró que al término de su mandato dejará una administración en orden, funcionando, “una mejor administración que la que recibimos porque se trabajó bien y los resultados están ahí”.

Luego de presidir la ceremonia de por el CLXIX Aniversario de la Gesta Heroica de los Niños Héroes de Chapultepec, el mandatario estatal señaló que no habrá señalamientos de malas cuentas ya que su administración se ha manejado con transparencia.

“Las auditorias que nos hacen constantemente lo demuestran, si han existido señalamientos de corrupción lo hemos enfrentado y se han tomado las acciones necesarias, recientemente recibimos un premio de transparencia y eso habla del trabajo que se hace en todas y cada una de las dependencias del gobierno estatal”.

Cuestionado sobre el inicio de la transición con el nuevo gobierno, dijo que este ya inició con reuniones previas, pero que formalmente será en octubre cuando se den los trabajos entre ambos equipos para la entrega-recepción de manera integral.

Finalmente, sobre los recortes presupuestales anunciados por el gobierno federal, Cué Monteagudo admitió que estos “pegarán” fuertemente a Oaxaca, ya que algunos rubros importantes se verán afectados, tales como la salud, la infraestructura carretera y los programas sociales que son de vital importancia para las comunidades más alejadas.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Las áreas externas, como pista de tartán y canchas de futbol, seguirán siendo de libre acceso, las nuevas instalaciones...
La joven es una novata actriz
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
Podrá apreciarse de forma parcial hasta en 25 por ciento de su intensidad
En México, varias madres recurren de nuevo a los servicios de parteras para recibir a sus hijos en casa

Lo adictivo de lo virtual