Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Deja onda tropical 30 un muerto y daños materiales en Oaxaca


La CEPCO continúa con la revisión de daños
Crédito: Twitter, ,
|
28 de Agosto 2017
|

El paso de la onda tropical número 30 por el estado dejó como saldo una persona muerta y daños materiales en las últimas 12 horas.

La Coordinadora Estatal de Protección Civil (CEPCO), informó que la madrugada del pasado domingo un adulto mayor fue arrastrado por la corriente del río de la comunidad de La Reforma en el municipio de San Pedro Mixtepec.

Mientras tanto, corporaciones de auxilio trasladaron a la Cruz Roja a una familia que viajaba en una camioneta que fue arrastrada por un arroyo en el municipio de Zaachila.

Un árbol cayó por los fuertes vientos en el Hospital del Seguro Social perteneciente al  municipio de Huajuapan, lo que provocó cortes de luz y telefonía en en la zona de la Mixteca.

En tanto, la dependencia aseguró en su cuenta de Twitter @CEPCO_GobOax que las lluvias reducirán en forma significativa ya que se estima que la onda tropical salga de la entidad.

 

 

 

Con información de El Universal

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El deslizamiento fue por la lluvia; no hay heridos, pero los afectados podrían ser llevados a un refugio
La joven es una novata actriz
Las tiendas en México son operadas por Grupo Sanborns, propiedad de Carlos Slim
El representante del FOA llamó a toda la ciudadanía a tomar conciencia y ser más responsables con la administración y us...
Las áreas externas, como pista de tartán y canchas de futbol, seguirán siendo de libre acceso, las nuevas instalaciones...
Aquí se instalarán las mesas de votación

Las mujeres del Movimiento del 68