Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Decomisan 10 mil litros de huachicol.


Durante un operativo de rutina
Crédito: Especial, ,
|
22 de Marzo 2018
|

Este jueves, la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) detuvo a dos sujetos que viajaban a bordo de dos vehículos con alrededor de 10 mil litros de combustible dividido en 10 contenedores.

Los vehículos con el huachicol viajaban de Salina Cruz hacia Santa María Huatulco.

De acuerdo con el informe de las autoridades, el operativo se llevó a cabo alrededor de las 5 de la mañana en la Carretera Federal 200 a la altura de Río Zimatlán, Santiago Astata.

El primer detenido conducía una camioneta roja de redila marcha Chevrolet con placas XA60246 del estado, y transportaba seis contenedores con combustible de mil litros cada uno, y el segundo sujeto conducía una camioneta de redila blanca con cabina amarilla marca FORD con placas LA02490 del Estado de México, en la que transportada cuatro contenedores más.

Tanto los detenidos como el conbustible fueros puestos a disposición de la Procuraduría General de Justicia (PG) en Bahías de Huatulco.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Gobierno del Estado, a través de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), informa el sumin...
La joven es una novata actriz
Los delincuentes intentan apoderase de los datos bancarios de los usuarios
Las tiendas en México son operadas por Grupo Sanborns, propiedad de Carlos Slim
Aquí se instalarán las mesas de votación
Las áreas externas, como pista de tartán y canchas de futbol, seguirán siendo de libre acceso, las nuevas instalaciones...

Ya viene el Buen Fin...para el SAT