Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Damnificados marcharán desde Oaxaca a la CDMX para exigir apoyo


La Marcha Caravana Nacional de Damnificados "Los Olvidados" asegura que hay fraude en Sedatu
Crédito: Facebook, ,
|
16 de Abril 2018
|

El día de ayer, centenares de personas que fueron damnificadas por los sismos, dieron inicio a una marcha, la cual llegará a la Ciudad de México este jueves, 19 de abril.

La marcha, llamada Marcha Caravana Nacional de Damnificados “Los Olvidados”, salió de Matías Romero, y esta integrada por habitantes de todas las zonas del Istmo de Tehuantepec.

Convocados por la Coordinadora Regional de Damnificados del Istmo, los protestantes viajarán a través de los estados de Oaxaca, Puebla y Morelos, y una vez que lleguen a la Ciudad de México marcharán desde el Ángel de la Independencia hasta la Secretaría de Gobernación, donde exigirán su intervención.

Los integrantes de la caravana explicaron que hay más de 20 mil familias afectadas por los sismos de septiembre pasado que no han recibido atención, y aseguraron que hay un fraude de Sedatu, y agregaron que se dirigen a la CDMX porque en Oaxaca nadie los escucha.

Asimismo, otro grupo de integrantes de la Coordinadora de Damnificados del Istmo, salieron de Ciudad Ixtepec para unirse a la caravana, exigiendo la ayuda mediante el grito de “¿Dónde están los donativos internacionales? ¡seguimos sin casa!”.

De igual modo, los protestantes exigen castigo por los fraudes que se llevaron a cabo en el Istmo en contra de los damnificados.

Habitantes de Tehuantepec se unieron a la caravana a su paso por el municipio.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Gobierno del Estado, a través de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), informa el sumin...
La joven es una novata actriz
Los delincuentes intentan apoderase de los datos bancarios de los usuarios
Las tiendas en México son operadas por Grupo Sanborns, propiedad de Carlos Slim
Aquí se instalarán las mesas de votación
Las áreas externas, como pista de tartán y canchas de futbol, seguirán siendo de libre acceso, las nuevas instalaciones...

Ya viene el Buen Fin...para el SAT