Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Cuenta IEEPO con nuevo rostro


La actualización de servicios incluye un moderno sistema de tramites en linea
Crédito: Sin título3, ,
|
05 de Abril 2016
|

Luego de que el Gobierno de Oaxaca recuperó la rectoría del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO), se han comenzado a realizar trabajos para darle un mejor rostro a la institución. Como parte de estos cambios, esta mañana entraron en vigor los servicios en línea.

Poco antes de las 8:00 de la mañana de este martes, el titular del IEEPO, Moisés Robles Cruz, hizo uso de estos modernos servicios en línea, que agilizarán los trámites en el departamento de empleo y remuneraciones, así como recepción de documentos para jubilación y baja de pensión, entre otros.

Los espacios lucen impecables e incluso una mini sala para niños se acondicionó. Los trámites que se ofrecen en el departamento de registro son controles, tales como ahorro solidario, seguro institucional, estímulos, compatibilidades, avisos afiliatorios, etc.

Respecto a los cambios en el IEEPO, Robles Cruz informó que no se puede decir que de la noche a la mañana se va transformar el instituto, sin embargo, se está trabajando para lograr un cambio.

Indicó que se busca hacer un mejor proceso de transformación, para que de la mano con los trabajadores de la educación se pueda ir cambiando al instituto.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El material, hecho con desechos de celulosa y ceniza de caña de azúcar, ganó el primer lugar en el Newton Fund Video Com...
Marcelo Ebrard, Tatiana Clouthier y Jesús Ortega creen en noticias falsas que se difunden en las redes
La actriz oaxaqueña Yalitza Aparicio protagoniza la cinta grabada en blanco y negro
Solicitó a sus ciudadanos evitar viajar en carreteras que no sean de peaje
La joven es una novata actriz
22 productos oaxaqueños se encuentran en el ranking nacional

¿La clonación de animales podría salvar especies?