Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Continuarán lluvias de regular intensidad en territorio oaxaqueño


Seguirán ocurriendo lluvias de regular intensidad con algunos intervalos de chubascos y actividad eléctrica sobre el territorio oaxaqueño
Crédito: Foto: Cuartoscuro, ,
|
05 de Julio 2017
|

Debido a un canal de baja presión en el interior del estado y las condiciones inestables que se observan sobre el Pacífico, seguirán ocurriendo lluvias de regular intensidad con algunos intervalos de chubascos y actividad eléctrica sobre el territorio oaxaqueño, informó Protección Civil estatal.

En un comunicado, la dependencia señaló que la onda tropical 11 se localiza sobre la Península de Yucatán y se desplaza hacia el oeste, y a pesar de que por el momento no afecta al estado, se mantiene en vigilancia.

Indicó que los valores térmicos seguirán elevados en gran parte del estado con periodos de sol durante el día y momentos de bochorno en la línea costera y en zonas de planicie.

Detalló que en el Istmo pronostican lluvias ligeras a moderadas con chubascos por la tarde, así como un ambiente de caluroso a muy caluroso con una temperatura máxima de 35 grados.

Mientras que en la Costa se esperan lluvias ligeras a moderadas y tormentas aisladas, además de un cielo de medio nublado a nublado con un ambiente de caluroso a muy caluroso.

Por otra parte, en la Mixteca prevén un ambiente caluroso con cielo de despejado a medio nublado y lluvias dispersas por la tarde.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La joven es una novata actriz
Más de 90 años se lleva conservando esta tradición que cautiva a propios y turistas
Las áreas externas, como pista de tartán y canchas de futbol, seguirán siendo de libre acceso, las nuevas instalaciones...
La cultura adquiere múltiples expresiones a través del tiempo y del espacio
Con una inversión global de casi mil 300 millones de pesos, el gobernador de la entidad pondrá en marcha las modernas in...
Pasa del lugar 22 a la octava posición en el sector minero, generando 11 mil empleos

Lo adictivo de lo virtual