Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Continúan suspendidas corridas en ADO, por falta de condiciones


Es debido a los bloqueos y al secuestro de camiones por parte de maestros de la Sección 22
Crédito: ado, ,
|
29 de Junio 2016
|

En la terminal camionera de primera clase ADO, continúan suspendidas las corridas a diversos puntos de la entidad oaxaqueña, así como sus salidas a Puebla y México.

Lo anterior, ante la falta de condiciones para viajar, debido a los bloqueos y al secuestro de camiones por parte de maestros de la Sección 22, según lo informó personal de ventanilla, quienes mencionaron que esta situación además ha dejado sin trabajo a los diversos conductores de las unidades.

Al interior del ADO, se puede observar la falta de clientes, así como un anuncio con la siguiente leyenda: Estimados pasajeros, los boletos de las corridas canceladas podrán ser usados para viajar a partir de que se reinicie el servicio.

Al reactivarse el servicio, los clientes pueden presentarse en taquillas para asignarle un asiento en las corridas disponibles. Si tiene dudas con respecto a su viaje pueden llamar a HOLA 01 800 369 4652 y taquillas para mayor información.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Por su riqueza gastronómica, cultural y social
Slow Food y FIDA fortalecen a las comunidades indígenas al proteger y promover su patrimonio alimentario
Las áreas externas, como pista de tartán y canchas de futbol, seguirán siendo de libre acceso, las nuevas instalaciones...
La joven es una novata actriz
El Gobierno del Estado, a través de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), informa el sumin...
Los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), informa el suministro para este día

La vuelta a Marte en 60 días