Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Continúan plantones de la Sección 22 en Oaxaca


También tienen previsto bloquear oficinas alternas del nivel Preescolar del IEEPO
Crédito: Especial, ,
|
06 de Noviembre 2017
|

Decenas de jóvenes de la Coordinadora Estudiantil Normalista del Estado de Oaxaca (CENEO), se instalaron nuevamente en plantón en el zócalo de la ciudad para continuar con la jornada de movilizaciones de la Sección XXII de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE).

Este día llegaron maestros de los diversos sectores de las regiones de la Sierra y Tuxtepec para seguir con los filtros en los cruceros viales de Hacienda Blanca y aeropuerto para la retención de camiones de carga de empresas transnacionales.

Liberan a supuestos normalistas en Nochixtlán

También tienen previsto bloquear oficinas alternas del nivel Preescolar del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO), ubicadas sobre la avenida Naranjos y Emilio Carranza de la colonia Reforma. Educación Fisica que se encuentra en la calle Benito Juárez numero 402 de la agencia Santa María Ixcotel.

Niveles Especiales, en el boulevard Eduardo Vasconcelos número 104, Homologados, de la calle Flor de Azar número 200 fraccionamiento Valle de Lirios, Ex-Hacienda Candiani. Nivel Secundarias localizado en la calle Eucaliptos 319 de la colonia Reforma.

Dirección de Evaluación, carretera internacional Cristóbal Colón número 66 San Sebastián Tutla; Certificación, calle Abasolo 511 centro de la ciudad; oficinas administrativas en Camino Nacional 711 Santa Lucía del Camino.

Activan Operativo Relámpago en región del Papaloapan, Oaxaca

Oficinas alternas del IEEPO que se encuentran sobre la calle Crespo y el Departamento Jurídico del IEEPO de la calle Azucenas número 406 de la colonia Reforma, así como las oficinas centrales de la carretera internacional Cristóbal Colón y camino al Panteón Jardín.

 

Con información de NSS Oaxaca

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La joven es una novata actriz
El Gobierno del Estado, a través de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), informa el sumin...
En el primer minuto del sábado 18 de junio entró en vigor en todo el país el nuevo modelo acusatorio y oral
La cultura adquiere múltiples expresiones a través del tiempo y del espacio
Las áreas externas, como pista de tartán y canchas de futbol, seguirán siendo de libre acceso, las nuevas instalaciones...
El presidente municipal electo de Oaxaca de Juárez, José Antonio Hernández, buscará que el centro siempre esté libre...

Lo adictivo de lo virtual